24/06/2019

 

     Dotado de una gran voz, al estilo de los grandes cantantes clásicos de siempre, Paco Guerrero se encuentra en un momento especialmente dulce, realizando actualmente un buen número de conciertos en vivo. Ya sea acompañado de excelentes músicos o compartiendo cartel con su mujer, Tina Servera, una reconocida cantante menorquina afincada en Mallorca muy querida y apreciada por el público en toda Baleares. Dice Paco: “Hay que seguir siempre adelante y no parar nunca. Y no solo con las actuaciones, sino también con los ensayos”. Porque Paco Guerrero es un artista, que además de tener un innato talento para la música tiene también una gran profesionalidad.

     Una carrera artística, la de Paco Guerrero que se mantiene desde los años ochenta hasta hoy. Paco Guerrero nació en realidad en Málaga, pero casi toda su vida la ha hecho en Mallorca, Isla a la que vino con tan solo seis años, mientras que en Málaga ha estado muy poco tiempo. Cantante, guitarra y compositor, aunque ha compuesto muy buenos temas, es más conocido por interpretar versiones de otros artistas. Ha grabado magníficos álbumes como `Alma Balear´ y `Más que un sentimiento´. Además, su trayectoria artística no se limita sólo a la música: “Estuve un tiempo residiendo en Madrid, y pasé seis años realizando publicidad, cine y series de televisión”. Recuerda Paco Guerrero que ha trabajado con José Coronado, Antonio Banderas y Almodóvar.

     Este verano, junto con Tina Servera, dará varias actuaciones en el Bar Es Cocó de Lloseta (Mallorca). Donde precisamente actúan este sábado día 29. Y las actuaciones seguirán en este local los meses de julio, agosto y septiembre.