25/01/2020

 

     Una joven cantautora mallorquina que esta pegando fuerte en el panorama musical. Dentro de unas semanas se publicará el primer CD de Cris Maian: “El Primer Día”, que saldrá en formato físico, y también en plataformas digitales. Catorce temas que incluyen su último single “Ángeles en la Tierra” con Ángel Sánchez.
     Del álbum “El Primer Día” ya han visto la luz cuatro exitosos singles con sus respectivos (y magníficos) videoclips: “Duele”,   “Cantando es  Mejor”, “Calabazas” y “Ángeles en la Tierra”.
     Actualmente se puede disfrutar de su nuevo single y vídeo “Ángeles en la Tierra”, que se puede encontrar en plataformas digitales.   Dice Cris Maian : “Es una canción solidaria para concienciar a la Sociedad. Esta canción surgió porque me la pidió una madre de dos hijos   con   autismo, que sufren  menosprecio”
 

     Se puede comprar y descargar la canción, entre otros, en los enlaces que hay a continuación. Todo el dinero que se recaude con la compra de esta canción se donará íntegramente a la FEAADAH (Federación española de asociaciones de ayuda al déficit de atención e hiperactividad)

     Cris Maian: “Os animo a poner vuestro granito de arena comprando esta canción y así poder ayudar a la mayor cantidad de niños posible. Todos juntos luchando por el derecho de todos... Un millón de gracias!!!!!!”

     Google Play:
https://play.google.com/store/music/album…

     Amazon:
https://www.amazon.es/%C3%81ngeles-tierra-Mai…/…/ref=sr_1_1…

     Spotify: https://open.spotify.com/album/1Cj5TdyGc7EHihXLowuH4Y

https://www.youtube.com/watch?v=Zy-yYTv4WAY

 
     Cris Maian comenzó a componer a los 12 años “Mi padre era músico y yo siempre he visto instrumentos en casa. Lo primero que hice en cuanto supe tocar tres acordes fue escribir una canción. Y fue nada menos que una canción de amor, que poco podía saber yo del amor con 12 años...solo lo que había visto en las películas de disney" (risas).

 

     Tiene las idees muy claras y no quiere fijarse una meta determinada: “Mi meta es disfrutar.  Pienso que disfrutas mucho más si no tienes   una meta marcada. Si te obsesionas con una meta pierdes todo lo bueno del camino”.