5-5-14

 

        Una chica mallorquina que irrumpió con fuerza en los medios de comunicación de las Islas, mostrando un indudable talento y carisma ante la pantalla. También ha hecho teatro, arte dramático y publicidad: “Pienso que la clave de que las cosas salgan bien es intentar trabajar al máximo”.

        Marta Rosselló es una de las reporteras del programa “Curolles” una revista de actualidad televisiva de la cadena mallorquina Canal 4. Un programa que pronto consiguió tener una buena fama. “Curolles” es un proyecto elaborado por el fotógrafo Martí Morro. Fue uno de los programas más vistos de la televisión mallorquina el verano pasado.

         La principal función de Marta Rosselló en el programa “Curolles” consistía en mostrar los eventos y congresos que se realizaban en toda Baleares. Era la presentadora de dos espacios distintos del programa. En el primero de ellos mostraban todo lo que se estaba poniendo de moda en aquel momento y en el segundo trataban diversas curiosidades de las Islas de indudable interés. El objetivo principal del programa “Curolles” era mostrar grandes curiosidades de Mallorca y Baleares que normalmente pasan desapercibidas para la gran mayoría de la gente.   

        Recientemente Marta Rosselló ha grabado una canción para un disco que pertenece a la casa discográfica Blanco y Negro. Se trata de un disco en el que colaboran diversos artistas, cuyo nexo de unión es el estilo de música dubstep.