17-2-14               

  

      Está en un gran momento dentro de su ya de por sí excelente carrera. La mallorquina Marga Bonnín se encuentra actualmente con muchos proyectos por delante: “No concibo vivir mi vida de otro forma que no sea la de mantenerme muy activa. Para mí parar sería el fin”. Hace varias semanas se incorporó al programa 4-4-2 de IB3 Televisió, un espacio que mezcla el fútbol con el humor, para el que Marga está colaborando como presentadora y haciendo excelentes reportajes. 

      Actriz, modelo, presentadora y humorista. Desde muy pequeña comenzó sus estudios para ser actriz, incluyendo sus estudios en Madrid. Por lo que estamos ante una artista con una formación solida. En la música cantó un tema producido por los productores italianos, Antonello Righi y Daniele Filippone. Marga Bonnín además ha colaborado en diversos  videos musicales.

 

      Como ya comenté en mi escrito sobre Marga, que se publicó hace unos días en el periódico, a finales del año pasado tuvo dos interesantes proyectos de cine y uno de teatro (y eso sin contar otros proyectos que le van saliendo, como algunos spots publicitarios por ejemplo). Las películas son en cocreto: “Como matar a mi vecino” del director Manuel Macià, que protagonizó junto con los actores Xisco Rodenas y Lola Paniza y “The Marionette” dirigida por Antoni Caimari con Tony Isbert. En cuanto a la obra de teatro era “Qui m´ha robat sa roba” con los hermanos Fullana. En la que Marga trabaja junto con los actores Neus Nadal, Héctor Sanlorenzo, Joan Gomila, y los mismos Toni y Miquel Fullana. Además se da la circunstancia de que en todos estos proyectos Marga ha podido reencontrarse con actores y directores con los que ya había trabajado y por los que siente un gran aprecio. También para Marga ha sido siempre muy especial para su carrera la actriz Beatriz Rico: “Siempre me ha ayudado mucho”. Mucha gente puede sorprenderse de ver a Marga Bonnín en dos películas en tan poco tiempo: “Las dos películas vinieron de golpe, me parecieron interesantes y por eso quise hacerlas, aunque lo cierto es que no es normal hacer dos películas en un mes”