1-2-14

     En estos últimos meses la cantante mallorquina Marisa Blume ha estado grabando sus nuevos temas: “Sí, la grabación ya está hecha, y sinceramente pienso que ha quedado una grabación bastante bonita. Ahora estamos grabando los videos”. El nombre de su grupo es Marisa Blume & Friends y más recientemente ha montado un grupo de versiones soul rock llamado Marisa Blume & The Caramel Band: “Este grupo lo formé después de un breve periodo de inactividad que realmente necesitaba, pues llevaba varios años en la música a tope. La referencia al caramelo viene porque con este grupo hacemos algo mas meloso y más suave, algún tema de Alicia Keys, e incluso clásicos del jazz”. Marisa Blume está contenta porque en estos momentos le están saliendo muchos bolos para poder actuar por lo que tanto para ella como para sus músicos, indudablemente este es ahora un buen momento, dentro por supuesto de las circunstancias en las que estamos viviendo. 

    Marisa Blume y su grupo lo que hacen básicamente son versiones de Elvis, de Queen, y también mucho blues: “Pero lo hacemos todo muy ambientado en el rock and roll”. Todo ello se puede escuchar en su nueva grabación. Una grabación hecha en el conocido estudio Can Estrella de Toni Reynes en Palma de Mallorca.

     Lleva en el mundo de la música alrededor de unos cuatro años, lo que tampoco es tanto tiempo: “Pero lo cierto es que han sido cuatro años muy intensos, y he tenido la suerte de que siempre he encontrado a músicos de mucho nivel. Siempre he podido contar con muy buena gente para los conciertos, y estoy súper contenta”. Marisa Blume ha colaborado con muchos de los mejores músicos de Mallorca.

     Una cantante de indiscutible talento, que además se crió en un buen ambiente musical pues creció escuchando buena música desde que era pequeña: “Mi padre fue guitarrista de Nino Bravo, además le gustaba mucho el blues por lo que crecí escuchando muy buena y variada música”.