28 - enero - 2017

 

      Ha vuelto con fuerza Kevin Coll, retomando su carrera en solitario. El cantante menorquín editó el año pasado su segundo álbum  titulado: “Ordenando sentimientos” 2016 : “El álbum está formado por  temas nuevos, que he compuesto durante los últimos meses, es cierto que he recuperado un tema que compuse hace unos años, pero todas las demás composiciones que he hecho son recientes, nuevas de este año y reflejan el momento actual que estoy viviendo”. Afirma Kevin.

      Por cierto este tema que recupera Kevin debería haber pertenecido al que debería haber sido en realidad su segundo álbum como solista, que se iba a titular “Sin sentido”, pero que por desgracia no llegó a ver la luz por culpa de unas diferencias con la casa discográfica Warner.

     El nuevo CD del artista menorquín “Ordenando sentimientos” está formado principalmente  por canciones  compuestas por el propio Kevin, incluyendo una versión de un tema ajeno: “Garganta de arena”, un tango hecho en una versión para voz y piano. En general “Ordenando sentimientos” se trata de un álbum de música pop, siguiendo la línea estilística por la que siempre se ha movido Kevin, desde sus inicios en la música. Un álbum que como ha comentado el propio Kevin está hecho en su mayoría por temas compuestos recientemente. Kevin ha estado acompañado en la grabación por el guitarra Abel Franco y por el pianista David Barberà. Un álbum  grabado en Shark Estudios de Valencia, con el sello Azú Producciones, producido por Julio Valdeolmillos   

     El 27 de mayo de 2016, Kevin dio un sensacional concierto en la Sala Multifuncional de Es Mercadal, para presentar su nuevo álbum “Ordenando sentimientos”2016, con la que inició la promoción del disco.

     Con su primer álbum: “Doble vida” 2006, Kevin ya demostró poseer además de una gran voz, un enorme talento y proyección.

 

     Kevin se encuentra afincado en Valencia, lugar en el que en los últimos tiempos se ha estado dedicando al musical. Ha hecho musicales en el Palau de les Arts Reina Sofia y en el Palau de la Música de Valéncia, con títulos como “Aladdin”, “El libro de la selva”, “Alicia en el país de las maravillas” o “El principito”: “Llevo cuatro años viviendo en Valencia, a lo que hay que sumar los siete que estuve viviendo en Madrid, por lo que son once años fuera ya. Con los musicales he vivido experiencias increíbles y también como cantante de L´Orquesta Platino”. Manifiesta Kevin, que tiene previsto realizar una gira de más de cien conciertos por toda España con la Orquesta Platino.